jueves, 29 de mayo de 2014

Mi historia tiene rostros que no olvidaré

Me toca contemplar una parte de mi historia y en ella descubro rostros que quedan grabados en el corazón, gracias por caminar conmigo

                                                                                                                                  JAPO


domingo, 25 de mayo de 2014

Vivir



He sentido un ardiente deseo de escribir, de compartir, de reflexionar. La inspiración me ha llevado a escribir a fondo y profundidad.
Ahí donde el corazón puede ser auténtico y pleno, ahí donde la naturaleza adquiere un brillo y esplendor, ahí donde la música es la melodía que expresa la paz que traigo dentro. No podemos pensar en otra cosa que la plenitud que tiene muchos sinónimos como la felicidad, alegría, placer, éxito, etc.

...y ante el momento presente de mi historia me hago la pregunta ¿cómo poder lograr el deseo que arde en mi corazón? ¿cómo poder continuar el sueño que me apasiona? ¿cómo unir los sueños, proyectos para formar un arco iris de vida?
Preguntas que calan desde el fondo de mi corazón y me hacen saltar de gozo por redescubrir lo trascendente de mi.

Por eso la vida que traigo entre manos es una vida que comienza a cantar de gozo, comienza a volver a sentir. Ciertamente esto me hace sentir mis debilidades, fragilidades, es decir, me hace sentirme más humano.

Por eso concienciar mi humanidad me abre a nuevos horizontes, nuevas preguntas, nuevos sueños pero también me abre posibilidades de rupturas, de terminar procesos, de cerra ciclos, por eso el gozo tiene que pasar por el fuego para purificarse, no se trata de sentir sino vivir en plenitud, esa es la idea, la meta.

¿Qué traigo en el corazón que me hace arder en pasión por la vida?
JAPO