domingo, 1 de junio de 2014

Agradeciendo tanto bien recibido


"Los cierres en la vida, creo, son como la Y en el camino que se bifurca. Para seguir avanzando hay que tomar una decisión que implica cambio. Sea cual fuere la decisión, hay que adecuar los proyectos a las circunstancias"
Guadalupe Rubio

A veces se extraña ciertas experiencias, aquellas que tocaron el corazón, con esto me viene a la mente diversos como son: rallys nocturnos, planeaciones, campamentos, reuniones, salidas, charlas, momentos de oración...son momentos que formaron parte de mi historia que ahora son experiencias y recuerdos que renuevan, que me hacen más humano, que también me hacen sentir extrañeza. Son parte de etapas, de momentos bellos que,en su momento, me tocó cerrar, concluir para poder más amar y servir. No fue fácil pero si necesario.

Ahora me toca cerrar una experiencia de años, que me ha traído buenas noticias, que me ha hecho
experimentar mis fragilidades pero también sentir la presencia de Dios, que por supuesto también me trae muchísimos recuerdos, nombres, rostros, ilusiones, proyectos, palabras. Identifico claramente los nombres de quienes comenzaron conmigo esta locura, que ha tenido sus retos, pero que a pesar de todo ha sido la presencia de Dios que ha sostenido a la Comunidad Ignaciana Juvenil.

Ahora me toca seguir emprendiendo mi viaje, de seguir construyendo, de seguir compartiendo esperanza, de seguir caminando en Comunidad. Termino esta experiencia llevándome conmigo, también, que OTRO MUNDO ES POSIBLE.

He recibido la invitación de cerrar, pero con el corazón agradecido, bendecido. Ruego a nuestro buen Padre Dios que siga fortaleciendo a la Comunidad Ignaciana Juvenil.

¿Qué me toca cerrar y agradecer?
¿Qué me llevo de estas experiencias?
¿Qué tengo que dejar ir?

JAPO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu publicación me hace recordar que Jesús en su paso por este mundo tuvo una tarea muy importante, "ofrecer la salvación"; y creo que para esto hay diferentes formas de seguir por un mismo camino.Espero puedas experimentar a través de lo que te toca ahora vivir la misma experiencia.