domingo, 18 de mayo de 2014

Comenzar a ponerse de pie

"Un ángel del Señor se presentó a Felipe y le dijo: Dirígete hacia el sur, por el camino que baja de Jerusalén a Gaza, no pasa nadie en estos momentos. Felipe se levanto y se puso en camino."
Hch. 8, 26

Me he preguntado ¿cómo ser capaz de escuchar al que está a mi lado? Y es que escuchar tiene sus implicaciones, no es fácil pero si necesario, en muchas ocasiones puedo decir que es urgente.
El escuchar al ángel es escuchar lo que traes en el corazón, es hacer frente a ese obstáculo que tanto estorba, es ponerse en camino o hacer camino, es poner la vida en las manos y caminar aún con las grietas que traes, es caminar y creer que por ahí es el camino, es el camino porque me da paz, esperanza, caridad y entusiasmo.
Hay que levantarse de las caídas, mirar al frente y seguir. Levantarse es una acción que nos lanza a la esperanza, es ponerse de pie desde el corazón, cree y verás maravillas, muévete y encontrarás la felicidad. Ponerse en camino es el primer paso para salir de las tinieblas, de la tristeza, de la angustia.

¿Qué me dice el corazón?
¿Hacia donde ir?
¿Qué me impide levantarme?

JAPO

No hay comentarios: