domingo, 15 de febrero de 2015

Tranquilidad

"Siento la tranquilidad que me permite profundizar en mi vida. La que me permite estar presente con hondura, la que me permite saborear el momento, la música, el trabajo, las amistades, las circunstancias.
Quiero decir que no es fácil tenerla, viene a momentos, a gotas y viene en momentos que uno no está completamente disponible, pero aún así la reconozco, la tomo, la disfruto y la dejo ir. Trae brisa al corazón que me permite acariciar lo más profundo de mi ser. La tranquilidad de la que escribo es libre, certera, no viene para quedarse sino para invitarme a vivir con profundidad el hoy.
La siento, la tengo, la vivo, la comparto y la escucho"

¿Te has permitido vivir tu tranquilidad?
¿A qué te invita?
¿Cómo la buscas?

JAPO
A.M.D.G.

No hay comentarios: