domingo, 8 de julio de 2012

¿Apasionarse?


"Necesitamos algunas certezas. Buscamos algo sólido a lo que aferrarnos, por lo que vivir. Hoy, que todo parece discutible, nos preguntamos qué puede ser definitivo. ¿Dios? ¿Yo mismo? ¿El amor? Se habla mucho de la verdad"
(Fuente: Pastoral jesuitas –pastoral.org-)

¿Qué certezas tienes hoy en el corazón?
Ciertamente vivimos en un contexto mundial donde necesitamos, muchos, ver para creer, donde necesitamos saber lo útil de lo que estoy realizando, pero también, existen locos que desgastan la vida por un amor, locos que desgastan su vida por un sueño, locos que están dispuestos a dar la vida por su certeza, por su verdad.
¿Desgastas tu vida por un ideal, por un sueño, por una creencia, por tu Fe? ¿Te plenifica? ¿Te permite encontrarte contigo? ¿Te acerca a Dios?

Estimados lectores sólo existe una Verdad, una Verdad por la que vale la pena desgastarse, soñar apasionadamente, una Verdad que necesariamente no puede quedarse en sueños, una Verdad que se convierte en acción, una Verdad concreta hoy para nosotros.
Esta Verdad nos encuentra en nuestro camino, Jesús toma la iniciativa. Es un tesoro que una vez encontrada no deseas abandonarla, es un tesoro que cuando, la encuentras deseas compartirla.
No existen las verdades a medias es o no es. No hay compromisos a medias o me comprometo o no, no existen sueños medios o me atrevo a soñar o no.
Hoy la Verdad se manifiesta de diferentes maneras ¿te has decidido a encontrarla apasionadamente así como ella está decidida? 


JAPO
A.M.D.G.

No hay comentarios: